Inicio Noticias Progreso Concurso de Ideas "EVOLUCION-ARQ: Rediseña con hormigón arquitectónico"
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5



descarga_manual

Progreso Concurso de Ideas "EVOLUCION-ARQ: Rediseña con hormigón arquitectónico"

alt22 de julio de 2013

 

Desde el pasado mes de marzo en que se presentó oficialmente la IV edición del Concurso de Ideas ANfhARQ+FYM, cuyo título para este año es "EVOLUCION-ARQ Rediseña con hormigón arquitectónico" se han llevado varias actuaciones por toda la geografía nacional para difundir entre los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura la finalidad del mismo. Hemos estado ya presentes en las ETS de Arquitectura de Madrid, Sevilla, Zaragoza y Málaga.

 

La finalidad del concurso de ideas es promover entre los alumnos de las Escuelas de Arquitectura, su visión para rediseñar construcciones ya realizadas mediante la sustitución parcial o completa de los elementos que conforman las envolventes exteriores por paneles de hormigón arquitectónico que utilicen en su fabricación los cementos TX Active®. Los alumnos tendrán absoluta libertad para elegir la fachada de cualquier edificio u obra ya ejecutados, y redefinirla primándose aquellas soluciones creativas, diferenciadoras o innovadoras que mejor compatibilicen los aspectos medioambiental, social, económico, estético y/o de viabilidad de la solución de fachada "Panel de hormigón arquitectónico+TX Active®" adoptada.
 

Si estás interesado en participar y conocer con detalle las bases del concurso, cuyo plazo de presentación de paneles finalizará el próximo 30 de noviembre, puedes entrar al apartado de nuestra web: [+]